lunes, 27 de octubre de 2014

DESPUÉS DE LA INAUGURACIÓN DE "LA CASITA"


Como habíamos anunciado la casita de la cañada por fin fue inaugurada. Vinieron muchos de los amigos a los que habíamos invitado y pasamos un día agradable de paella y charla para celebrar esta demostración de cómo los vecinos, con ilusión y esfuerzo, pueden construir un espacio vecinal donde desarrollar actividades y y encuentros para seguir haciendo barrio.

Durante la jornada se repasó el trabajo realizado en estos dos años. Se explicó la importancia de este espacio en un momento en el que los vecinos están reclamando participar en el proceso de decisiones sobre su barrio. La casita es un lugar donde reunirse, un lugar donde informar a los vecinos de la evolución del proceso de regularización de sus viviendas y los planes de las distintas administraciones para el barrio, y un lugar donde tomar decisiones por parte de los vecinos.

Pero este espacio pretende ser además un lugar donde los vecinos puedan llevar a cabo actividades recreativas, educativas o culturales en un barrio que no ha recibido la debida atención por parte de las instituciones en este sentido, dando cabida a las diversas iniciativas que consideren interesantes los vecinos.

En este punto del camino, queríamos compartir aquí las imágenes del proceso de construcción de la casita. Invitaros a los que no pudisteis venir a la inauguración a hacerlo en la próxima ocasión, y a estar atentos a nuestras próximas convocatorias para seguir mejorando el espacio vecinal de la Cañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario